¡América de Cali romperá el mercado! Tendrían listo a un refuerzo de lujo

El País
Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 08:07

El América de Cali tuvo una semana muy agitada, después de la victoria en el 'Clásico Caleño' contra el Deportivo Cali, pues en medio de la alegría por los tres puntos contra el rival de patio, recibieron una mala noticia.

La lesión de Héctor Quiñones parece que lo sacará de las canchas por un largo tiempo, lo que le preocupa al cuerpo técnico pues lo tenían como referente por la banda izquierda en el ataque.

Ante esta situación, durante la semana se empezó a especular sobre la posibilidad de que el América de Cali haga una contratación durante el mercado de jugadores libres, donde apareció el nombre de Déiver Machado.

El lateral izquierdo se quedó sin equipo luego de finalizar su contrato con Atlético Nacional en junio, y al no ser tenido en cuenta por el Genk para esta temporada, estaría mirando opciones en el fútbol colombiano.

Sin embargo, el América tendría competencia para quedarse con el importante jugador, que son Independiente Santa Fe y Millonarios, en éste último tuvo su mejor etapa deportiva entre 2015 y 2017.

Sección: