¡América de Cali se quedará con una figura! Buscarán contratarlo a final de año

AS Colombia
Miércoles, Octubre 23, 2019 - 09:56

América de Cali piensa en pelear el título en diciembre, luego de conseguir la clasificación el fin de semana pasado, sumado a arrebatarle a Millonarios el primer lugar de la Reclasificación, ya que lo tiene a solo cuatro unidades.

Los 'diablos rojos' buscan consolidar la base de la nómina de Alexandre Guimaraes para arrancar en 2020 un proyecto más exitoso que este, que les asegure títulos y pelear en varios frentes, por eso comenzaron la renovación.

Uno de los jugadores que se podría quedar es Duván Vergara, delantero que arribó en agosto y por el que ejercerían la opción de compra del 50% de sus derechos deportivos, cuyo valor sería de 1'250.000 dólares, pagados a Rosario Central de Argentina.

La idea es que el delantero no se vaya el próximo año, pues el 'canalla' tendría una importante oferta del Monterrey de México, pero le darían prioridad a los 'escarlatas' para tomar una decisión.

Vergara lleva dos anotaciones en 12 partidos, marcándole a Atlético Nacional el fin de semana en Cali y convirtiéndose en jugador clave de Guimaraes, quien lo quiere para el 2020 como socio en ataque de Michael Rangel.

Sección: