¡América de Cali se quedaría con una estrella! El jugador está cerca de firmar contrato

El Espectador
Lunes, Octubre 14, 2019 - 08:59

América de Cali tiene muy cerca la clasificación a los cuadrangulares semifinales, necesitando solo superar a Atlético Nacional, líder del campeonato, en el Estadio Pascual Guerrero este fin de semana.

Sumado al buen momento que se siente en los 'diablos rojos', esta semana podrían confirmar una gran noticia, algo que estaba esperando la afición, que es la vinculación total de una importante figura.

Tulio Gómez, dueño del América de Cali, afirmó en los últimos días que la renovación de Carlos Sierra con el club estaría casi lista, esperando que muy pronto puedan dar a conocer la información a los hinchas.

"Carlos Sierra está prácticamente arreglado con América. Si el se llega a ir, será para el exterior", declaró el dirigente, quien también dejó claro que el volante solo podría salir con una buena oferta.

Por el momento. el jugador sería el primero en ser renovado para el 2020, pues hay otros cinco futbolistas en el América que finalizan contrato en diciembre y la situación económica del club sería determinante para saber quiénes seguirían.

Sección: