¡América de Cali se quedaría sin una figura! El jugador no podría continuar con el equipo

Futbolred
Sábado, Octubre 12, 2019 - 08:10

El América de Cali se alista para su duelo de esta noche contra Millonarios en Bogotá, donde la victoria los acercará más a los cuadrangulares y de paso a pensar seriamente en conseguir cupo a la Copa Libertadores por Reclasificación.

Sin embargo, la junta directiva piensa en lo que será el otro año y los jugadores que tendrían en la nómina de 2020, donde una de sus figuras probablemente no siga, pese a ser importante, debido a su alto valor en el mercado.

Al momento que llegó Duván Vergara al América de Cali, en condición de préstamo por un año desde Rosario Central, los argentinos habían dicho que esperaban también que el colombiano fuera comprado cuanto antes.

Ante esa situación, es posible que si llega una oferta a los rosarinos por el atacante colombiano, empiecen a negociar y tenga que salir de los 'diablos rojos', pues el objetivo del 'canalla' es conseguir dinero por él.

Vergara lleva 13 partidos en este segundo semestre y marcó dos goles, siendo socio importante para Michael Rangel en el ataque por sus movimientos y apertura de juego, así que la junta directiva tratará de mirar la opción de comprar el 50% de sus derechos deportivos en diciembre.

Sección: