¡América de Cali tendrá un fichaje de lujo! Se acerca un importante jugador colombiano

América de Cali
Martes, Octubre 22, 2019 - 08:16

América de Cali se alista para su compromiso de este jueves por el campeonato colombiano contra el Cúcuta, al cual visitará buscando una victoria que les dé el liderato de la tabla de posiciones.

Sin embargo, es claro que también la junta directiva piensa en el 2020, donde tendrían la disputa de un torneo internacional, sea la Sudamericana o Libertadores, por eso buscan jugadores de primer nivel para la nómina.

Uno de ellos sería para sacudir el mercado de fichajes, pues tendrían en la carpeta de posibilidades a nada menos que Déiver Machado, lateral izquierdo que este semestre se quedó sin equipo.

Luego de finalizar su préstamo con Atlético Nacional, el jugador no fue tenido en cuenta por el Genk de Bélgica para la temporada en Europa, por eso debió esperar hasta final de año para definir su situación, que lo acercaría a los 'diablos rojos' por la dura lesión de Héctor Quiñones, que lo alejó de las canchas durante varios meses desde septiembre.

Machado tiene experiencia también en Alianza Petrolera y Millonarios, en éste último potenció todo su nivel entre 2015 y 2017, consiguiendo salir a Europa por su gran momento, y con Nacional logró la convocatoria a la Selección Colombia.

Sección: