¡América de Cali tendría la salida de una estrella! No seguiría para el próximo año

El País
Jueves, Octubre 24, 2019 - 09:59

América de Cali tendrá este jueves una buena oportunidad para quedarse con el liderato del campeonato colombiano, visitando al Cúcuta Deportivo por la fecha 19, buscando consolidar su gran momento.

También viendo la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, Alexandre Guimaraes le habría pedido a la junta directiva tratar de retener a una serie de jugadores que podrían irse a final de año, entre ellos uno de mucho valor.

Es el caso del volante Luis Paz, jugador del América de Cali que no renovaría son contrato, pues el club no le ha informado sobre continuar para el 2020 y su buen nivel le da para negociar con otros equipos.

Luego de volver de su lesión, el mediocampista se convirtió en pieza importante para Guimaraes, es por eso que él desea que le aseguren la continuidad el próximo año, si clasifican a la Libertadores.

Los 'diablos rojos' ya logró la renovación de Carlos Sierra, pero tienen la duda con Marlon Torres, que está a préstamo proveniente de Atlético Nacional, y en la misma situación están Arled Cadavid y Jeison Medina.

Sección: