¡América de Cali tendría un enorme fichaje! Buscarían contratarlo en diciembre

Depor
Viernes, Noviembre 29, 2019 - 08:41

América de Cali consiguió en la noche del jueves la clasificación a la final del fútbol colombiano, después de 11 años sin haber logrado esa hazaña, donde buscarán ganar la estrella 14, que ratifique el gran trabajo de la nómina.

Aunque la cabeza de los 'diablos rojos' está metida en la pelea por el título, también se metieron de lleno en el tema de los refuerzos para 2020, pues quieren armar un equipo competitivo para la Copa Libertadores.

Entre los jugadores que llegarían esta Juan David Ríos, volante de Alianza Petrolera que está en la lista de candidatos de Alexandre Guimaraes, quien espera contratarlo antes de que finalice este año.

Su campaña con los santandereanos fue estupenda, salvando la categoría y entrando a los cuadrangulares, incluso enfrentándolos, sumando 44 partidos en toda la temporada, buenos números para llegar al América.

 De esta manera, los 'escarlatas' arrancarían la temporada 2020 con un hombre de peso como Ríos en el mediocampo, quien además espera poder ser protagonista en un equipo que para 2019 quedará como uno de los mejores del país.

Sección: