¡América de Cali tendría una sorpresa! Con el regreso de un recordado jugador

Fox Sports
Jueves, Noviembre 21, 2019 - 08:56

América de Cali perdió la posibilidad de ser líder absoluto en su cuadrangular, luego de perder con Deportivo Cali y apretar el grupo B, además de comprometer sus posibilidades de quedar primero en reclasificación y con el cupo a Libertadores.

Es que llegar a un torneo internacional es uno de los objetivos de la junta directiva, de esa manera tendrían una nómina más amplia y competitiva, y sobre ese tema, estaría el regreso de alguien muy conocido.

En las últimas horas se conoció el rumor de que Jhon Meneses volvería al América de Cali, para ser el segundo arquero suplente, ante la posibilidad de que Neto Volpi se vaya en diciembre.

El famoso 'Pluto' fue uno de los hombres que estuvo en el equipo durante sus años en la Primera B, pero su bajo nivel y pocos minutos lo sacaron el año pasado, pero regresaría para darle una voz de experiencia a la nómina.

De esa manera, para 2020 el portero titular del América de Cali sería Arled Cadavid, de 28 años, quien antes fue figura en el primer semestre y en este torneo tuvo algunos partidos como inicialista.

Sección: