¡América de Cali tomaría una decisión! Sobre la posible salida de una de sus figuras

América de Cali
Martes, Febrero 25, 2020 - 08:33

Buscando volver al liderato, el América de Cali tiene mucho por preparar para su partido contra el Deportivo Cali, con el que perdió el primer 'Clásico Caleño' en el semestre y el sábado quiere la revancha en el Pascual Guerrero.

Durante esta semana, se ha hablado mucho sobre la nómina de Alexandre Guimaraes, ya que nuevamente tocaron un tema que se creía definido, todo porque uno de los jugadores importantes volvió a estar en boca de un posible fichaje.

Se trata de Michael Rangel, delantero que podría estar listo, otra vez, para salir del América de Cali hacia un conjunto del extranjero, cuyo nuevo candidato sería el Atlético Mineiro de Brasil, según algunos datos de la prensa colombiana.

El conjunto que dirige Rafael Dudamel, prepararía una buena oferta para negociar con Atlético Nacional y Junior, dueños de los derechos del goleador, y allí los 'diablos rojos' se quedaría con una parte del dinero de la transferencia, por la cláusula de rescisión.

Sin embargo, el presente de Rangel y el América es que el jugador se quedaría hasta mitad de año, cumpliendo su contrato de préstamo, además que el mismo Tulio Gómez informó que intentarán comprar al delantero.

Sección: