América de Cali y Santa Fe se lo pelean en la Liga ¿quién se lo llevara? [VIDEO]

Foto: Twitter @DeportesEE
Martes, Abril 3, 2018 - 11:15

América de Cali e Independiente Santa Fe estarían interesados en el mismo entrenador para reforzar su equipo. Según se pudo conocer por intermedio del periodista de Antena 2, Henry el 'Bocha' Jiménez, el argentino Néstor Craviotto, actual estratega del Huila, es pretendido por las dos instituciones.

El cuadro 'Escarlata', que no vive un buen presente deportivo, sería dirigido interinamente por el ex jugador Jersson González, sin embargo esperan cerrar la negociación con el entrenador para mitad de año. Por los lados de Santa Fe, la continuidad de Gregorio Pérez fue puesta en duda tras los resultados deportivos del equipo en el actual semestre; por tal motivo, la junta directiva se decantaría por Craviotto para crear un nuevo proceso en el cuadro 'Cardenal'.

Actualmente, el argentino Néstor Craviotto se encuentra dirigiendo al Atlético Huila y lo tiene en la quinta casilla con 20 puntos de 11 partidos jugados. El entrenador tiene experiencia en dirigir a equipos como Deportivo Pereira, The Strongest (Bolivia), Sportivo Belgrano (Argentina), Unión de Santa Fe (Argentina), Estudiantes de la Plata (Argentina), Chacarita Juniors (Argentina) y Emelec (Ecuador).

 

 

 

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;Ante Cali teníamos que hacer un partido perfecto para no perderlo&quot;  Néstor Craviotto <a href="https://t.co/i9Mm64VFm3">pic.twitter.com/i9Mm64VFm3</a></p>&mdash; Win Noticias (@NoticiasWin) <a href="https://twitter.com/NoticiasWin/status/962736741730762752?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>