América de Cali y un refuerzo inesperado: Presentarían a un delantero del exterior

Marca Claro
Jueves, Septiembre 3, 2020 - 11:20

El América de Cali se encuentra cerca de confirmar su primer refuerzo importante para el segundo semestre, en el cual tiene los retos enormes de la Copa Libertadores y la Liga, que reiniciarán desde la fecha 9, donde peleaban por entrar a los primeros puestos.

Luego de la salida de varias figuras en junio, por no renovar sus contratos, los directivos encontraron problemas financieros para reemplazarlos con hombres del mismo nivel o superior, así que se enfocaron en revisar cuidadosamente cada hoja de vida.

Es allí donde esta semana se encontraron con Juan Cruz Kaprof, un delantero de 25 años proveniente de Argentina, quien es desconocido en el ámbito colombiano, pero que ha pasado por algunos clubes de su país como River, Defensa y Justicia, Arsenal, Atlético Tucumán y el Metz de Francia.

Todo indicaría que el América presentaría esta semana al jugador, quien en el último año tuvo varias actuaciones con el equipo de Sarandí, con un total de 14 juegos y cinco goles, pero en ningún equipo ha sido determinante.

Sería una gran apuesta tanto de los directivos como del técnico Juan Cruz Real, quien terminaría de conformar la nómina según pasen los días y los movimientos, pues espera confirmar la salida o no de Duván Vergara a Europa.

Sección: