¡América de Cali ya no lo querría más! Jugador del rojo le diría adiós al club

Futbolred
Sábado, Octubre 26, 2019 - 09:40

El América de Cali cayó goleado en la noche del viernes contra el Cúcuta por 3-1, en un partido donde perdió la oportunidad de ser líder del campeonato y apretó la definición de los clasificados a la última jornada.

Tal como ha pasado en el segundo semestre, la campaña de los 'diablos rojos' es muy irregular, con días donde están en los primeros puestos y otros con pésimos resultados, como pasó en la fecha 19.

Por otro lado, están los problemas internos que sufrieron la semana pasada, por la pelea entre el preparador de arqueros, Diego Gómez, y el portero Neto Volpi, éste último con un pie y medio afuera del América de Cali.

En los últimos dos compromisos, el brasileño no estuvo presente, fue suplente de Arled Cadavid, a quien Alexandre Guimaraes le dio oportunidad de figurar en el segundo semestre, por eso Neto se iría por la delicada situación.

Cabe recordar que Volpi viene del Deportivo Pasto, donde estuvo a préstamo en el primer semestre y fue la figura del campeonato con el subtítulo, por eso fue llamado nuevamente en el América de Cali, siendo protagonista hasta antes de la fecha 18.

Sección: