Apoyo total para Dávinson: Mourinho se refirió a la situación del colombiano

Lunes, Abril 12, 2021 - 17:20

Una dramática situación vivió hace pocos días el colombiano Dávinson Sánchez en Inglaterra, luego de que el pasado domingo 4 de abril fuera víctima de insultos racistas al momento en el que disputaba con el Tottenham el partido válido por la fecha 30 de la Premier League.

Pues en los últimos días su entrenador, José Mourinho, habló sobre la situación que está viviendo defensa en esta semana, ya que tras los insultos, la prensa especializada inglesa señaló que él está en la 'lista negra' del portugués para la próxima temporada.

Es por esta razón que el técnico salió a defensa de Sánchez, ya que lo ha definido como "dominante y fresco" en el club, sin embargo también se refirió a él como persona, y lo que significa para los Spurs.

"Encontró mucho amor internamente porque es un tipo encantador, todos lo aman y todos lo apoyan", dijo el entrenador del Tottenham, quien a propósito de esto se refirió a las redes sociales; dijo que los ataques racistas y ciberacoso responden a un problema de educación.

Sección: