Aprovecharon la suspensión del fútbol: Realizan obras en el Estadio El Campín [FOTOS]

El Tiempo
Viernes, Julio 3, 2020 - 11:44
Javier Suárez Alonso (Twitter: javier_suarez)
Javier Suárez Alonso (Twitter: javier_suarez)
Javier Suárez Alonso (Twitter: javier_suarez)
Javier Suárez Alonso (Twitter: javier_suarez)

Se conocieron esta semana algunos apartes de las obras que se vienen realizando en el Estadio El Campín, en medio de la suspensión de la temporada del fútbol colombiano, que volvería hasta finales de agosto.

A través de algunas fotos publicadas en Twitter, el Subdirector Técnico de Parques, Javier Suárez Alonso, presentó unos avances de los trabajos hechos en el escenario deportivo, el cual no tiene actividad desde marzo.

Entre las obras que se le realizarían a El Campín, se apreció el cambio de silletería en la tribuna de occidental general, donde los trabajadores arrancaron algunos asientos, cercanos a una de las salidas del sector.

También se vio que harán mantenimiento a la red de cables eléctricos en el estadio, con el fin de que los medios de comunicación y colaboradores tengan un trabajo más dinámico para partidos y eventos.

Cabe recordar que El Campín, desde diciembre, tuvo una propuesta para una remodelación integral, con el fin de ampliar su capacidad a 45.000 personas, pero que en el IDRD aún no han abierto la licitación para elegir la empresa encargada de dichas obras.

Sección: