¡Arrancó la Champions League! Muchas sorpresas en su primer día de partidos

Okdiario
Martes, Septiembre 17, 2019 - 16:22

La Champions League dio su puntapié inicial este martes, con los partidos de la primera fase de grupos, donde se dieron marcadores sorpresivos y compromisos donde las emociones nunca faltaron.

A primera hora, el Inter de Milán salvó un punto en su casa contra el Slavia Praga, que le hizo un excelente partido en San Siro; ese mismo marcador se repitió en Francia, donde el Lyon igualó con el Zenit de Wilmar Barrios.

En la tarde se dieron dos marcadores abultados, el primero fue la goleada del Salzburgo por 6-2 al Genk de Bélgica, en cuyo juego el noruego Erling Haland hizo tripleta, mientras que el Ajax le pasó por encima al Lille por 3-0.

Entre los resultados sorpresivos, la victoria del Valencia al Chelsea en Stamford Bridge, donde un club español no ganaba desde 2014; el Napoli consiguió los tres puntos sobre el final ante el campeón Liverpool, que fue derrotado por 2-0; y finalmente, el Leipzig consiguió una gran victoria en Portugal ante Benfica por 1-2.

Finalmente, el plato fuerte estuvo en Alemania, donde el Borussia Dortmund hizo de todo para ganar pero no pasó del 0-0 contra Barcelona, equipo en el que ter Stegen fue figura por atajar un penal.

El miércoles continuarán las emociones de la primera jornada de la Champions League, donde se verán nuevos partidos emocionantes y al igual que este martes, se esperan muchas sorpresas.

Sección: