Así formarían el Junior de Barranquilla y Atlético Nacional para esta cuarta fecha

Dimayor
Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 17:06

Otro clásico se vivirá este miércoles en el fútbol colombiano, con el duelo entre el Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, desde las 7 p.m. en el Estadio Metropolitano, por la cuarta fecha de los cuadrangulares del campeonato.

El empate del domingo dejó muchas cosas tanto a favor como en contra para ambos equipos, especialmente los actuales campeones, que tenían un 2-0 y en poco se los empataron en Medellín.

Eso mismo debió ser una gran hazaña para Nacional, pero se convirtió en un foco de críticas hacia Juan Carlos Osorio, quien no ocultó su descontento por no haber ganado, ya que fue señalado por su formación, táctica y dicen que terquedad en su sistema.

Es por eso que el juego de esta noche significa bastante, pues en caso de que Tolima gane, podría condenar a alguno de ellos si hay un perdedor, o a ambos si empatan.

Junior no tendrá para este compromiso a Luis Narváez por suspensión; por los lados de Nacional, Vladimir Hernández volvería a la formación titular tras una larga lesión y reaparecer como suplente el domingo.

Posibles formaciones

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Leonardo Pico; James Sánchez, Luis González; Edwuin Cetré y Teo Gutiérrez.

Atlético Nacional: José Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez; Daniel Muñoz, Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Cristian Mafla; Jarlan Barrera, Yerson Candelo, Vladimir Hernández.

Sección: