Aspiraciones mundialistas de Óscar Murillo se caen tras chequeo médico con la Selección

Foto: Futbolete.com
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 12:03

Con la Copa del Mundo en puertas, los jugadores de la Selección Colombia mantienen entrenamientos en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Desde la semana pasada y hasta martes ya arribarían la mayoría de futbolistas para viajar a disputar el amistoso frente a Egipto en tierras italianas, un día después de su despedida en el estadio de el 'Campín'.  

Durante la concentración el cuerpo médico de la Selección ha sometido a cada jugador a exámenes médicos específicos para determinar sus condiciones físicas, y en base a esto definir su asistencia a la cita mundialista.

Según los reportes, cuatro jugadores estarían en observación continua, siendo Óscar Murillo, defensor del Pachuca de México, uno de los futbolistas que deberán despedirse de Rusia 2018.

Murillo, que se presentó una lesión muscular en el biceps femoral en marzo en amistoso frente Australia, estaría prácticamente fuera de los opcionados a viajar, pues aunque se ha ido recuperando no estaría en su mejor condición física para afrontar un compromiso de la talla del mundial.

A Murillo le podrían acompañar Cristián Zapata, Abel Aguilar  y Wilmar Barrios, que también están en observación, todo dependerá de la evolución en los últimos días.

 

Sección: