Atacante del América de Cali sería el nuevo fichaje de un equipo colombiano en 2021

Dimayor
Martes, Noviembre 24, 2020 - 07:30

El América de Cali enfila baterías para afrontar uno de los partidos más complicados y transcendentales de la temporada, visitando el sábado a Atlético Nacional en Medellín, por los cuartos de final del campeonato.

Sabiendo que si pierden se quedarán sin nada este año, los 'diablos rojos' buscarán ganar para seguir en el camino al título, además que demostrará que la nómina actual estaba en capacidad de pelear cualquier cosa.

Sin embargo, es claro que de algunos jugadores buenos, uno de ellos no continuaría en 2021 con el América de Cali, aunque su posible destino no es para nada del gusto de la afición roja, así como tampoco la razón para hacerlo.

Se trata de Duván Vergara, quien según rumores, seguiría a Alexandre Guimaraes para ser nuevo jugador de Atlético Nacional en 2021, debido a que supuestamente, los verdes conservan un porcentaje de sus derechos deportivos por América.

Dado que en Nacional se irían dos jugadores de ataque, el técnico brasileño, a espera de ser confirmado, buscaría reforzarse con dos hombres que conoce bien, como Michael Rangel y Vergara, ya que ambos fueron claves para ganar la estrella de diciembre de 2019.

Aunque Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, afirmó en estos días que dicha idea no parecía posible de que ocurriera, en las próximas semanas podrían aparecer nueva información al respecto.

Sección: