Atajó todo en Millonarios menos el Coronavirus: Wuilker Faríñez apareció contagiado

Gol Caracol
Miércoles, Julio 15, 2020 - 11:03

Mientras el fútbol colombiano confirmó casi 40 casos de Coronavirus entre sus equipos para el regreso de las competencias, también se supo que Wuilker Faríñez resultó positivo, justo después de llegar a Francia.

El portero venezolano, quien fue figura de Millonarios durante dos años y medio, apareció contagiado después de que le hicieran las pruebas en el Lens, club donde jugará a préstamo por un año con opción de compra.

Al parecer, Wuilker se contagio antes de que viajara, por lo cual, el mismo conjunto francés informó que se encuentra en aislamiento en su residencia, vigilado por un médico y siguiendo todas las medidas sanitarias.

Para fortuna de su familia y aficionados, el venezolano es asintomático, así que se espera que en los próximos días se pueda recuperar, para arrancar pretemporada con el Lens, de cara al inicio de la Ligue 1.

Por el momento, no se conocen declaraciones ni del portero venezolano como de sus parientes, sobre este caso positivo de Coronavirus, así que en estos días se tendrán más noticias sobre cómo continúa su evolución.

Sección: