Atención: así se distribuirá El Campín para la final entre Deportivo Pasto y Junior

Lunes, Junio 10, 2019 - 17:57

Deportivo Pasto oficiará de local en la capital de la República en el juego de vuelta de la final de la Liga Águila del Fútbol Colombiano frente al Junior de Barranquilla.

La distribución de los aficionados como se puede observar está para que la mitad del escenario lo ocupe la hinchada pastusa.

La logística será apoyada por el Independiente Santa Fe, quien conoce la plaza al ser un equipo de la ciudad de Bogotá.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/DEPORTIVOPASTO?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#DEPORTIVOPASTO</a>?<a href="https://twitter.com/hashtag/JUNIOR?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JUNIOR</a><br><br>Presentamos la ubicación donde la afición volcánica se unirá en un solo grito de gloria. <br>En instantes, compartiremos la información relacionada con  boletería para la final de vuelta de la Liga Águila 2019I. <br><br>¡Vamos Pasto! ⚽⚽⚽❤?? <a href="https://t.co/UdPNDocTvL">pic.twitter.com/UdPNDocTvL</a></p>&mdash; Deportivo Pasto (@DeporPasto) <a href="https://twitter.com/DeporPasto/status/1138208079407931392?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: