¡Atención Once Caldas! El 'blanco- blanco' vendió este jugador al Feyenoord de Holanda

Viernes, Julio 20, 2018 - 09:11

Luis Sinisterra vive el mejor momento en su corta carrear deportiva, pues a los 19 años tendrá la oportunidad de jugar en el fútbol europeo como profesional, al ser presentando esta semana con el Feyenoord de Holanda.

El caucano será el segundo colombiano que juegue esta temporada en la Eredivise, ya que Santiago Arias figura en el PSV Eindhoven, y para el joven jugador es una oportunidad enorme de demostrar el potencial que lo hizo estrella en el Once Caldas el primer semestre.

Aunque Sinisterra había tenido experiencia en Europa con el Brujas de Bélgica, donde jugó seis juegos de manera no oficial y nunca pudo debutar con el equipo mayor, la oportunidad del Feyenoord es única, especialmente por compartir camerino con el goleador Robin Van Persie.

Incluso su presentación fue especial, bajando en helicóptero a la gramilla del estadio y aplaudido por cientos de aficionados, quienes le mostraron todo el cariño al colombiano para que se sienta como en casa, pensando en el inicio de la Liga Holandesa.

Sección: