¿Atlético Nacional abrió el paraguas? "es más fácil ganar de visitante en Libertadores"

Foto: Twitter @FMonetti89
Viernes, Marzo 9, 2018 - 11:06

Atlético Nacional termina la semana con la tranquilidad de haber obtenido los tres puntos ante Jaguares y culminar como colíder de la Liga Águila con 16 unidades al lado de Once Caldas. Ahora, los dirigidos por Jorge Almirón tienen la mira puesta en la Copa Libertadores y su segundo encuentro del certamen ante Delfín Sporting Club de Manta.

Uno de los mejores jugadores de Atlético Nacional ante Jaguares, Reinaldo Lenis, dialogó con el periodista de Antena 2 Medellín, Yony Gutiérrez, y brindó sus conceptos sobre el próximo rival de la escuadra 'verde'.

“Lo vi contra Bolívar, se ve que es un equipo defensivo y todos los equipos que vienen se meten atrás y respetan a Atlético Nacional. Lo vimos con Jaguares y tenemos que trabajar en la semana para filtrar balones y poder hacerles daño”, comentó Lenis.

“Tenemos que confirmar lo que hicieron los muchachos en Chile; así como dijo Macnelly Torres: los partidos de Copa Libertadores son más fáciles de ganar de visitante’ porque los equipos vienen a meterse atrás”, afirmó.

Lenis es uno de los refuerzos con mejor rendimiento en los pocos juegos que ha tenido la oportunidad de intervenir en esta temporada. El atacante caleño llegó procedente del Sport Recife de Brasil y en 3 compromisos disputados con Nacional ya anotó un gol y dejó una buena impresión.

 

Escuche el audio de Lenis haciendo click aquí:

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/_7lALaYSDBk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

Con información de Antena2.com