¡Atlético Nacional definió su futuro! Uno de sus jugadores busca nuevo equipo en 2020

Futbolred
Domingo, Febrero 9, 2020 - 09:35

Atlético Nacional se prepara para su compromiso del próximo martes contra Boyacá Chicó, en Tunja, en cuyo encuentro los aficionados esperan que el equipo mejore la imagen del pasado fin de semana, cuando cayeron con Jaguares en Medellín.

En aquel compromiso del fin de semana pasado, Juan Carlos Osorio usó una nómina suplente, la cual fue muy criticada por los hinchas, ya que ninguno de los jugadores tuvo nivel para afrontar el compromiso.

Uno de esos futbolistas fue Alberto Costa, volante argentino que fue titular ante Jaguares y jugó 70 minutos, pero quien no estaba en planes de disputar ese duelo, ya que se presume que no seguirá más en Atlético Nacional.

Desde que inició el año, 'Tino' viene buscando un nuevo equipo, debido a que el técnico no lo tendría en cuenta por la llegada de nuevos refuerzos, pero no encontró ninguno para fichar.

Por el momento, el argentino tiene hasta el 21 de febrero para encontrar club, de lo contrario tratará de acordar con el cuerpo técnico su inscripción, ya que así no estaría en para por estos meses hasta el mercado de mitad de año.

Sección: