Atlético Nacional dejaría partir al exterior a uno de sus reconocidos jugadores

Futbolete
Viernes, Noviembre 15, 2019 - 09:33

Atlético Nacional viene gestionando el nuevo equipo que armará para 2020, donde esperan corregir muchos errores del segundo semestre, los cuales de nuevo se vieron evidenciados con una nueva derrota, como la del miércoles ante Tolima.

Juan Carlos Osorio sabe que hay un grupo de jugadores que no tendrá en cuenta para el próximo año, dado su bajo rendimiento o poco determinantes cuando los necesitó, así fue uno de ellos que nunca jugó.

Fernando Monetti, portero de Atlético Nacional, debió esperar desde julio para poder salir del club, ya que el técnico le dijo que no lo necesitaría y tampoco le encontraron equipo, pero para diciembre partiría a San Lorenzo.

La prensa argentina afirmó que el cuadro de Boedo se puso en contacto con el agente del guardameta, con el fin de que vuelva a la institución, de donde salió a mitad de año cuando se le acabó el préstamo.

Monetti aún tiene contrato con Nacional, así que espera poder acabarlo para quedarse con sus derechos deportivos y escoger el equipo que mejor le convenga y demostrar que aún tiene ese nivel que alguna vez lo hizo importante con los verdes.

Sección: