Atlético Nacional no le renovaría a Ceppelini por su supuesto acto racista [VIDEO]

Futbolred
Jueves, Noviembre 21, 2019 - 12:46

La derrota de Atlético Nacional en la noche del miércoles, por marcador de 2-0 contra Junior en Barranquilla, dejó para todo, desde las críticas a los jugadores, el técnico Juan Carlos Osorio y lo que pasó con Pablo Ceppelini.

Durante el encuentro en el Estadio Metropolitano, las cámaras de televisión captaron el momento cuando el jugador uruguayo estaba al frente de Edwuin Cetré, con quien hizo un grave gesto de que el atacante del 'tiburón' tenía mal aliento, lo cual fue catalogado como ofensivo e incluso algunos lo han llamado "racista".

Ante eso, la Dimayor podría suspender a Ceppelini hasta 10 partidos y una multa económica, según al artículo 92 del reglamento del fútbol colombiano, pero Atlético Nacional le daría un castigo mayor, que sería la no renovación de su contrato.

Dado que el mediocampista está a préstamo hasta diciembre, es probable que esta dura situación cambie los planes de negociación que llevaban a cabo, pues tenía buenos números durante la temporada.

Sin embargo, tanto la renovación como la sanción de la Dimayor se conocerán en los próximos días, además de que en redes sociales el jugador fue víctima del repudio y las críticas de cientos de personas.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Muy feo gesto de Pablo Ceppelini, era segunda amarilla para el volante de Atlético Nacional ¡Horrible! <a href="https://t.co/bXCalx5Gtj">pic.twitter.com/bXCalx5Gtj</a></p>&mdash; Felipe Valderrama (@ValderramaFeli) <a href="https://twitter.com/ValderramaFeli/status/1197324567485829121?ref_src=twsrc%5Etfw">November 21, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>