¡Atlético Nacional no lo quiere dejar ir! Habría oferta por una de sus figuras

Nacional es pasión
Jueves, Diciembre 5, 2019 - 08:54

Atlético Nacional está en proceso de renovación total en su nómina y el inicio de un proyecto nuevo para los próximos años, donde el objetivo será buscar y terminar de formar jóvenes promesas del fútbol colombiano.

Durante estas semanas, antes y después de la eliminación, las directivas han identificado a los jugadores que seguirían en 2020 y los que se van para diciembre, un ejemplo de ello fue la despedida a Alexis Henríquez, ídolo del club.

Sin embargo, para estos días tendrían la inesperada salida de Juan Carlos Osorio, quien una vez más es buscado por un club del extranjero, esta vez por el Palmeiras de Brasil, para que dirija la Copa Libertadores.

Ya que el equipo brasileño no logró quedarse con la Liga pero avanzó a la Copa Libertadores, esperan contar con el entrenador risaraldense para que los lidere en la búsqueda del título internacional.

Sin embargo, el problema será la cláusula de rescisión que se deba pagar, además que no parece probable que Osorio deje a Nacional ahora, debido al proyecto que tienen pactado.

Sección: