¡Atlético Nacional prendió las alarmas! Ante la posibilidad de la salida de una estrella

Nacional es Pasión
Jueves, Mayo 21, 2020 - 09:54

Atlético Nacional es uno de los equipos que espera que se pueda regresar a los partidos, pero bajo estrictas medidas sanitarias para sus jugadores, quienes actualmente sigue entrenando en sus respectivas casas, bajo el mando de Juan Carlos Osorio.

Luego de anunciarse la renovación del entrenador risaraldense hasta final de año, luego que su contrato acabara en junio, ahora se está mirando la nómina de reojo, ante la posibilidad de que algunos de sus jugadores puedan irse en el próximo mercado de fichajes.

Uno de ellos sería Daniel Muñoz, quien desde comienzos de 2020 ha estado sonando para llegar a un conjunto del fútbol internacional, empezando por Palmeiras, el cual parece que aún tiene interés en el fútbolista.

Sin embargo, esta semana comenzaron los rumores de un posible acercamiento con Boca Juniors, después de que el exjugador de Nacional y los argentinos, Mauricio Serna, recomendara al defensor para los 'xeneizes', dadas sus buenas condiciones.

Ante ese panorama, a mitad de año se conocerá realmente si Muñoz entrará en la carpeta de fichajes de Miguel Ángel Russo, dado que él conoce el fútbol colombiano y supo explotar el potencial de los 'cafeteros', como pasó con Jorman Campuzano y Frank Fabra en el título de la Superliga.

Sección: