¡Atlético Nacional sacudiría el mercado! Llegaría una nueva estrella desde Argentina

Publimetro
Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 09:44

Atlético Nacional se ha convertido en estos meses en un equipo apetecido por muchos jugadores en el continente, dado que saben de lo importante que es el club y los títulos ganados en la década, más allá de lo mal que les fue en 2019.

Por esa razón, a la institución siempre se acercan nombres de futbolistas importantes, con recorrido y que podrían aportar mucho, es así como esta semana se conoció el nombre de alguien muy interesado.

Se trata de Marcos Ledesma, un portero argentino que está en Quilmes, el cual afirmó que espera ser tenido en cuenta por Atlético Nacional para iniciar conversaciones sobre una posible contratación.

"Obvio, es un club muy grande, con mucha historia. Cualquier jugador le despierta el interés de crecer en su carrera. Conozco el rumor, pero no me ha llegado nada concreto", dijo el guardameta para el programa radial de Múnera Eastman.

Sin embargo, por el momento no se vería factible la llegada de Ledesma, ya que Osorio no siente problema con los porteros actuales, Aldair Quintana y José Cuadrado, además que su prioridad son la defensa, contención y un delantero.

Sección: