¡Atlético Nacional se quedará sin un gran jugador! Saldría al fútbol internacional

Direct TV
Jueves, Septiembre 19, 2019 - 09:03

Atlético Nacional está pasando por días complicados después de la dura derrota con Cúcuta, ya que las críticas de la afición están en el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio y la nómina que maneja este semestre.

Son varios los jugadores que no han respondido para lo que se esperaba de ellos, pues en el sistema de rotación no lograron demostrar las capacidades para ser variantes en el momento que se le necesiten.

Como caso aparte, uno de los hombres de la nómina de Atlético Nacional es Fernando Monetti, arquero argentino que no fue tenido en cuenta para este semestre y sigue esperando salir del club en los próximos días.

El guardameta volvió al equipo después de su paso por San Lorenzo este año, tiene contrato hasta diciembre y estaría mirando las opciones disponibles en el fútbol de su país, donde el mercado se cierra el 24 de septiembre.

En caso de que no se concrete nada para Monetti, el presidente de Nacional, Juan David Pérez, afirmó que el jugador continuará entrenando en la sede deportiva mientras finaliza su vínculo, para ser jugador libre.

Sección: