¡Atlético Nacional se quedaría con dos estrellas! Buenas figuras para el 2020

kienyke
Sábado, Diciembre 7, 2019 - 09:16

Atlético Nacional arrancó su nuevo proyecto, con el cual tienen pensado recuperar el trono que conservaro durante buena parte de esta década, pero en los últimos años perdieron ante los malos manejos.

Con Juan Carlos Osorio a la cabeza, la idea es conseguir jugadores jóvenes pero prometedores para el futuro, sin embargo, estarían acompañados por algunos hombres de experiencia en el campo.

Por esa razón, estaría muy cerca el regreso de Diego Braghieri a Atlético Nacional, quien estaba a préstamo en los Xolos de Tijuana durante un año, pero el equipo no haría uso de la opción de compra y el argentino se quedaría en el verde.

Sumado a eso, parece casi confirmado que Daniel Bocanegra seguiría en el equipo hasta junio, cuando acaba su contrato, ya que por el momento no tiene ninguna oferta de otros clubes.

También sigue Nacional en la puja por Danovis Banguero, lateral izquierdo del Deportes Tolima que fue declarado intransferible, por lo tanto su precio seguirá alto para pagarlo, pero sin ser descartado por Osorio, pues es un jugador muy completo.

Sección: