¡Atlético Nacional se quedaría sin una estrella! Vería cerca su salida por mal rendimiento

Futbolred
Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 08:49

Atlético Nacional tiene en esta semana muchas cosas por mejorar, pues luego de la eliminación en Copa Colombia y caer con Cúcuta en Medellín, las cosas se han puesto complicadas para el cuerpo técnico.

El sistema de rotación que implantó Juan Carlos Osorio en este semestre evidenció que varios jugadores tienen bajo nivel como para ser titulares, lo que dificulta que se armen más de una nómina titular o se tengan variantes.

Es el caso de Juan Pablo Ramírez, volante de Atlético Nacional que no lleva muchos partidos desde que llegó el entrenador, por lo que estaría listo para irse en diciembre del club, según algunos rumores.

El 'indio' solo ha disputado cinco juegos, con 243 minutos en cancha y sin ser figura en ninguno de ellos, por lo que tendría claro que para 2020 buscaría un nuevo equipo, incluso a mitad de año estuvo cerca de salir.

Independiente Santa Fe y América de Cali fueron los clubes interesados en Ramírez, pero ninguna oferta se concretó, así que en diciembre, dependiendo del rendimiento que tenga en lo que queda de semestre, se marcharía de Nacional.

Sección: