¡Atlético Nacional y una importante figura! Buscarían comprarlo esta semana

El Colombiano
Domingo, Diciembre 8, 2019 - 09:01

Atlético Nacional viene realizando muchos cambios en su nómina, con el fin de poder armar un equipo que pueda quedarse con los títulos de 2020, para recobrar la grandeza que los caracterizó durante la década.

Juan Carlos Osorio reconoce que de los jugadores que tuvo en el segundo semestre, algunos son fichas clave para el proyecto que tiene pensado para los próximos años, por eso pidió quedarse con uno en especial.

En las últimas horas se supo que la junta directiva tiene en sus planes renovar a Aldair Quintana, portero que se encuentra a préstamo en Atlético Nacional, por el que le comprarían sus derechos al Atlético Huila.

Se trata de un hombre que ya integra a la Selección Colombia, tuvo algunos partidos con Queiroz y destacó mucho en este semestre con el equipo verde, por eso Osorio pidió que lo renovarán.

De esta manera, Quintana podría convertirse en el portero a futuro de Nacional, dada su edad y lo que podría conseguir conforme los años, además de pelear el puesto con un veterano como José Cuadrado.

Sección: