Atlético Nacional ya está advertido: debe tener cuidado con esta arma de Colo Colo [VIDEO]

Foto: atlnacional.com.co
Lunes, Febrero 26, 2018 - 11:04

Esteban Paredes, jugador y capitán del Colo-Colo de Chile, habló en la previa al partido ante Atlético Nacional y resaltó el juego del elenco ‘verdolaga’. "Los grupos son complicados, son difíciles. Atlético Nacional puede ser el rival más complicado en la Libertadores”, dijo Paredes en rueda de prensa agregando que están concentrados para debutar de la mejor forma ante el elenco paisa.

Respecto a lo que será la Libertadores, el futbolista confesó que su sueño es salir campeón."Si me preguntas, quiero salir campeón de la Libertadores, pero es difícil y complicado. Primero hay que pensar en el martes. Hoy trabajamos pensando en Atlético Nacional", comentó.

Su fortaleza

Finalmente, el 'Tanque' desea que Colo-Colo mejore en ataque. "Cuando el equipo se ve bien, se ven reflejadas en las individualidades. Hay que ser un equipo y no depender de dos o tres jugadores", concluyó.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Seguimos preparándonos con toda la pasión para dejarlo todo en nuestro debut mañana a las 7:30 p. m. ante Colo Colo en Santiago de Chile. <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosVerdolaga?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosVerdolaga</a> <a href="https://t.co/ccVFMAcZ5y">pic.twitter.com/ccVFMAcZ5y</a></p>&mdash; Atlético Nacional (@nacionaloficial) <a href="https://twitter.com/nacionaloficial/status/968108540425592833?ref_src=twsrc%5Etfw">26 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>