¡Bajas sensibles! Los jugadores que no estarán en los cuartos de final de la Copa América

Tenfield
Miércoles, Junio 26, 2019 - 16:38

Ya no hay margen de error, el que pierda se va a casa. Este jueves inician los cuartos de final de la Copa América y habrá seis equipos que no contarán con su plantel completo.

A continuación, repasamos el listado de jugadores que no podrán jugar los cuartos de final o el resto de la Copa América.

Colombia:

La sensación de la Copa América de Brasil no podrá contar con su atacante Luis Fernando Muriel. El jugador, que en días anteriores fue anunciado como nuevo futbolista de la Atalanta de Italia, sufrió una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda en el primer juego frente a la Argentina. Muriel fue desafectado y ya se encuentra en Barranquilla. La buena noticia es que David Ospina ya se reincorporó a los entrenamientos luego de estar en Colombia por asuntos familiares.

Chile:

El defensor chileno, Gary Medel, es duda para el partido frente a Colombia. El capitán de la ‘Roja’ tiene problemas en uno de sus gemelos y tuvo que pedir el cambio ante Uruguay. Medel aseguró a Fox Sports Chile que si no se encuentra al 100% no disputará el partido frente a la ‘Tricolor’.

El otro que se podría perder el partido frente a Colombia es Gonzalo Jara. El defensor podría ser sancionado de oficio luego de agredir a un hincha que invadió el campo del Maracaná.

Brasil:

 La máxima favorita al título, Brasil, no contará para los cuartos de final con Casemiro por acumulación de tarjetas amarillas.

Venezuela

Rafael Dudamel no contará más con Arquímedes Figuera que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha. El jugador se perderá el resto de la Copa América.

Perú

El equipo que dirige Ricardo Gareca no contará más con una de sus máximas figuras: Jefferson Farfán. La ‘Foquita’, que ya retornó a Lima, sufrió una lesión en la rodilla de la pierna izquierda que lo sacó de la Copa América.

Uruguay

‘Los Charruas’ ya habían anunciado la baja definitiva de Matías Vecino por una lesión muscular en uno de sus Bíceps. Al jugador del Inter de Milán se puede sumar la ausencia de Diego Laxalt por una distención muscular.  

Toda la cobertura de la Copa América se puede seguir a través de Fox Sports con programas de análisis y con los mejores exponentes del periodismo colombiano, además, con invitados de lujo como Alexis García, Carlos ‘Piscis’ Restrepo y Oscar Héctor Quintabani, entre otros.

Sección: