¡Batalla en el Pascual! América de Cali e Independiente Santa Fe van por la final

Dimayor
Jueves, Noviembre 28, 2019 - 12:10

El segundo finalista del fútbol colombiano podría salir del encuentro de esta noche entre el América de Cali e Independiente Santa Fe, en el Estadio Pascual Guerrero, desde las 7:30 p.m., por el grupo B de los cuadrangulares.

Aunque no es el mismo escenario de lo que ocurrió en el grupo A, ambos equipos dependen de sí mismos para pasar a la definición del título, donde se verán con el actual bicampeón, el Junior de Barranquilla.

El América sabe que ganando tendrá asegurado el cupo a la final, que de paso lo clasificará a la fase de grupos de la Libertadores, pero con el empate tendría el mismo resultado, si Cali pierde, empata o gana por menos de dos anotaciones.

Para Santa Fe, el escenario actual era impensado hace tres meses, pero ya que se encuentran cerca de la final, desean pelear hasta el último minuto, confiando en que puedan también llegar a la Libertadores.

Los 'diablos rojos' tendrían el regreso de Matías Pisano a la formación titular; los 'cardenales' no contarán con Jefferson Duque por suspensión, así que su reemplazante sería Federico Anselmo, quien no ha anotado gol desde que llegó al club en julio.

Posibles formaciones

América de Cali: Neto Volpi; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal, Carlos José Sierra, Duván Vergara; Matías Pisano, Michael Rangel.

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Nicolás Hernández, Edwin Herrera; Andrés Pérez, Daniel Giraldo; Fabián Sambueza, Jhon Velásquez, Maicol Balanta; Federico Anselmo.

Sección: