¡Bomba en el mercado de fichajes! Sobre Millonarios y dos fichajes importantes

AS Colombia
Jueves, Julio 4, 2019 - 08:23

Millonarios quiere tener lista pronto su nómina para el segundo semestre, pues Jorge Luis Pinto espera empezar con pie derecho el campeonato, de la misma forma que el anterior, para pelear la estrella.

En los últimos días se habló de dos fichajes importantes que realizaría el equipo, con los que también se decía que cerrarían el libro de pases, mientras no tuvieran otra ausencia.

Sin embargo, este jueves se conoció que las contrataciones de Yustin Arboleda y Juan Camilo Salazar se habrían caído, todo porque no se llegó a un acuerdo con sus respectivos clubes.

Con el caso del delantero del Marathon, el equipo hondureño sigue pidiendo una venta mientras los azules solo lo quieren a préstamo por un año; con el extremo de San Lorenzo, los argentinos prometieron hacer el pago por su fichaje, el cual le deben a los azules desde febrero.

De esta manera, Millonarios deberá buscar nuevos jugadores para el ataque, donde la prioridad es un goleador, y un volante creativo, en esa posición empezó a sonar Matías Fernández, del Junior, pero el tema salarial es el primer y gran obstáculo a superar.

Sección: