¡Bomba en Millonarios! Por la salida de una de sus grandes figuras en esta temporada

Dimayor
Sábado, Febrero 15, 2020 - 08:13

Millonarios tuvo un pésimo inicio de campeonato en este mes, luego de jugar cuatro partidos y sumar solo dos puntos, esperando que la situación cambie este sábado contra Boyacá Chicó en El Campín.

Durante esta semana, el equipo ha entrenado con el fin de buscar variantes y mejoras en la táctica, empezando por el mediocampo, donde entraría Diego Godoy para apoyar por las bandas y la velocidad.

Esa novedad significaría que deberá salir un extranjero del campo, por la norma de solo tres foráneos, el elegido sería Wuilker Faríñez, quien por bajo rendimiento se rumora que podría salir en el mercado de mitad de año.

Todo se debe por dos razones, empezando que su nivel, comenzando este semestre, ha sido pésimo y la gente ha perdido la confianza en él, sumado a que Jefferson Martínez viene demostrando buenas condiciones desde el torneo pasado.

Por esa razón, lo más probable es que los directivos, dependiendo de lo que decida el cuerpo técnico, le vayan buscando equipo al venezolano, con el fin de venderlo por un buen precio.

Sin embargo, por el momento la noticia se maneja como un rumor, así que el tiempo dirá si Faríñez, quien está en Millonarios desde 2018, seguirá haciendo su historia en el azul con ese gran nivel que lo tuvo como uno de los mejores de la Liga.

Sección: