¡Bomba! Isco se peleó con Zidane y el francés lo querría fuera del equipo en 2018 [VIDEO]

Foto: Sportyou.es
Martes, Diciembre 26, 2017 - 16:32

El Real Madrid cerró con sabor amargo el 2017, el mejor año de su historia tras conquistar cinco títulos con gestas que hasta la fecha nadie había conseguido, como reeditar éxito en la Liga de Campeones y Mundial de Clubes, que suma al título de Liga más las supercopas de Europa y España.

La caída del Madrid en el clásico español dejó algunos problemas en el banquillo. Isco, volante de vital importancia en la plantilla del conjunto 'Blanco', quedó inconforme por ser suplente en el partido, cabe recordar que el DT Zidane prefirió poner de titular a Kovacic, en la medida que el croata le daba más marca al equipo y así poder eliminar del juego a Lionel Messi. Como la estrategia no resultó la prensa española se lo está cobrando y está denunciando un distanciamiento entre el jugador y el entrenador francés.

Ahora, con el regreso del extremo Gareth Bale, el volante español tendrá menos oportunidades para ser inicialista en el Real Madrid, nuevamente será un jugador para refrescar al equipo en los segundos tiempos de los partidos. Por tal motivo, Isco está interesado en salir del equipo, sin embargo no es tarea fácil puesto que el conjunto ‘Blanco’ le puso una cláusula de rescisión muy alta que no todos los equipos podrían pagar.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/oTeeY6RsprY" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

Con información de EFE