¡A brillar junto a Cristiano Ronaldo! Juventus podría cerrar el fichaje de un colombiano

Milenio
Martes, Agosto 13, 2019 - 12:39

Juventus se prepara para seguirse reforzando en este mercado de fichajes, ya que el objetivo en este mercado de fichajes es tener la nómina completa de cara a la Champions League, que quieren ganar a cualquier costo.

Por esa razón, Maurizio Sarri continúa afinando detalles en el equipo que tiene, donde nuevamente el eje será Cristian Ronaldo, la estrella de los italianos y uno de los mejores del planeta.

En las últimas horas se supo que la Juventus volverá a la carga por James Rodríguez, volante colombiano que está en el Real Madrid pero no es de la cuerda de Zinedine Zidane, entrenador que le busca equipo.

Debido a que el Atlético de Madrid y Napoli, dos de los ofertantes por el jugador, ya consiguieron otros futbolistas, solo quedaría la 'Vecchia Signora' como único interesado en el mercado, pagando 50 millones de euros por su pase.

El equipo ya tiene entre sus filas a otro colombiano, que es Juan Guillermo Cuadrado, quien es compañero de James en la Selección Colombia, así que habría una buena sociedad entre los dos en el campo.

Sección: