¡Buena noticia en el América de Cali! Se quedarían con una figura colombiana

Fox Sports
Jueves, Octubre 31, 2019 - 09:57

El América de Cali esta soñando con el título del segundo semestre, el principal objetivo del equipo para este año, donde tienen una nómina que invita a la afición a soñar con la estrella 14 en diciembre.

Alexandre Guimaraes sabe que para el próximo año espera contar con el mismo nivel que lo tiene actualmente cerca de ser campeón, por eso le pidió que adelante las gestiones por un hombre muy importante.

Durante varias semanas, se estuvo hablando sobre la situación de Marlon Torres, defensor del América de Cali que finaliza contrato en diciembre, debiendo regresar a Atlético Nacional, por eso buscarían comprarlo.

El jugador se ha sentido a gusto con los 'diablos rojos' en el año, ya que tiene continuidad y espera seguir en esa línea, por eso estaría revisando la oferta del equipo para jugar en 2020 con los rojos.

América también esta mirando si puede renovar por más tiempo a Luis Paz, otro jugador importante al que se le acaba el contrato pero no lo quieren soltar, pues es una de las fichas clave de Guimaraes.

Sección: