¡Buscando soluciones en Millonarios! Los fichajes que realizaría a mitad de año

Futbolete
Sábado, Marzo 14, 2020 - 09:58

Millonarios pasa por una etapa de descanso por la suspensión del campeonato colombiano, por la medida del Gobierno Nacional contra el Coronavirus, que le ha servido al 'embajador' para revisar su situación actual.

Debido a que no llevan buenos resultados en la temporada, con solo un 33% de rendimiento, es claro que la junta directiva empezó a mirar formas de mejorar el problema, que sería con la llegada de jugadores nuevos.

Es por eso que se rumora desde ya sobre los fichajes que realizará Millonarios a mitad de año, empezando por dos defensores centrales, ya que se irían Deivy Balanta y José Luis Moreno, y en el 'sonajero' estarían Pedro Franco y Matías de los Santos.

Por otro lado, dada la larga lesión de Santiago Montoya, el técnico Alberto Gamero volvería a insistir en un volante de segunda línea, donde intentarían convencer de nuevo a Luis 'Cariaco' González, quien no tiene muchos minutos en Junior de Barranquilla.

Finalmente, para la situación de los delanteros, hasta mitad de año se sabrá si renuevan a Christian Arango y José Guillermo Ortiz, cuyos préstamos acaban en junio pero su rendimiento no es el mejor actualmente.

En los próximos días se irá sabiendo más acerca de la nómina de Millonarios, que por ahora aprovecha estos días de para en el fútbol colombiano para continuar mirando defectos en el equipo.

Sección: