¡A buscar la clasificación del Preolímpico! Colombia quiere llegar a punto ante Venezuela

Federación Colombiana de Fútbol
Domingo, Enero 26, 2020 - 09:57

La Selección Colombia Sub-23, estuvo entrenando este fin de semana en el estadio Alberto Mora Mora de Pereira, preparándose para el duelo de la cuarta fecha del Preolímpico contra Venezuela, el próximo lunes 27 de enero a las 8:30 P.M.

Una de las novedades del pasado sábado fue la visita del nuevo Director Deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol, Mario Alberto Yepes, también excapitán del equipo, quienes les dio unas palabras de apoyo a los jugadores.

Willer Ditta, defensor del equipo, habló para la prensa sobre la posibilidad de ser titular el lunes y la situación de Ménder García, ausente por enfermedad: "Estamos enfocados en el partido que viene ante Venezuela... Si el profe decide que sea inicialista nuevamente daré nuevamente todo de mí... Espero que Ménder se recupere muy pronto y pueda estar nuevamente en las canchas"

Por su parte, Gabriel Fuentes afirmó que estos días libres les sirvieron para entrenar con más intensidad: "El descanso sirvió para recuperarnos... El primer paso para lograr la clasificación es el partido ante Venezuela, estamos enfocados en ello... Ellos tienen jugadores muy habilidosos como Soteldo y Hurtado, tienen muy buen juego aéreo".

Colombia deberá ganarle a Venezuela para no depender de otros resultados el miércoles, ya que la victoria de la ‘vinotinto’ la dejó con opciones reales de clasificar al cuadrangular final.

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol

Sección: