Buscará levantar su trofeo: Hamilton habilitado para disputar el Gran Premio de Abu Dhabi

L'Union
Viernes, Diciembre 11, 2020 - 09:48

Lewis Hamilton estará corriendo este fin de semana en los Emiratos Árabes Unidos, al saberse hace poco que dio negativo en su reciente prueba de Coronavirus, así que cerrará la temporada de la Fórmula 1 en la pista.

Antes del resultado, el piloto británico logró viajar a Yas Marina al dar negativo en el primer test, y con la segunda prueba PCR igual, consiguió la autorización para retomar la competencia, como dicta el protocolo.

Desde la semana pasada, Hamilton se encontraba en aislamiento en un hotel, ya que un día después de ganar en Gran Premio de Baréin, dio positivo para Coronavirus, por lo cual, se perdió el GP de Sakhir y su reemplazo fue George Russell.

Incluso en esos días de cuarentena, el piloto de Mercedes no habló con nadie, solo hasta esta semana, que se pronunció en redes sociales sobre su situación, a la que calificó como "la más dura de su vida".

Ahora Hamilton estará presente en el Gran Premio de Abu Dhabi, donde recibirá el trofeo de campeón mundial, el cual aseguró hace casi un mes, sumado a que Mercedes también celebrará el título del campeonato de constructores.

Sección: