Cambio de planes para James Rodríguez: Le pedirían que se quedara en el Real Madrid

Marca
Sábado, Junio 13, 2020 - 12:59

James Rodríguez se encuentra listo para afrontar los últimos partidos de la temporada en España, que reinició actividades este fin de semana, y el colombiano espera por fin ser tenido por el técnico Zinedine Zidane para los encuentros que deberán afrontar en los pocos días disponibles.

El colombiano se encuentra en buena forma y entrenando de la mejor manera, como afirmaron varios medios españoles, además del presidente Florentino Pérez, quien le mantiene la confianza al volante, pese a que no ha sido tenido en cuenta en este año, al punto de estar en lista de transferibles.

Es por eso que esta semana habría aparecido una opción distinta para James en el Real Madrid, donde el mismo presidente convencería a Zidane de dejar al colombiano por una temporada más, debido a dos razones por la pandemia de Coronavirus y la falta de ingresos en el club.

Primero, estaría la venta del jugador, que sería pro 30 millones de euros, un precio muy bajo para lo que estaba acostumbrado el Real Madrid, ya que al no poder hacer fichajes multimillonarios de jugadores de élite, la salida de otros no tendría mucho sentido.

Lo otro sería la nómina para la temporada, donde Florentino hablaría con Zidane de la necesidad de no permitir reducir el número de jugadores, ya que serán necesarios por la cantidad de partidos a disputar en tiempo record, de lo contrario, las variantes se acabarían en menos de nada.

Por el momento, el plan es que James salga en este mercado de verano, con las opciones más fuertes del Manchester United, ante la oportunidad de traer a Paul Pogba, o el Atlético de Madrid, del que dicen que al volante colombiano le atraería más para seguir viviendo en la capital española.

Sección: