Cambio inesperado en Messi: Apareció la posibilidad de quedarse en Barcelona [VIDEO]

Futbolete
Jueves, Septiembre 3, 2020 - 12:05

El mundo del fútbol sigue atento a lo que pasa entre Lionel Messi y Barcelona, que ha sido uno de los momentos más relevantes del deporte en los últimos años, con la posible salida del argentino del club catalán.

Hace dos semanas que el atacante le pidió a las directivas 'culés' que lo dejaran irse, aplicando la cláusula de su contrato que le permite elegir ese momento al final de temporada, pero según la institución, ese tiempo ya pasó y debe pagar 700 millones de euros de rescisión.

Sin embargo, desde este jueves la historia tendría un giro de eventos, ya que las reuniones entre Jorge Messi, padre y representante del jugador, y el presidente Josep María Bartomeu, tendrían una nueva información.

Según reveló Deportes Cuatro, cuando una de sus reporteras le preguntó al progenitor del argentino sobre si existen posibilidades de quedarse un año más en Barcelona y que acabe su contrato, él dijo "si", además de afirmar que las charlas con Bartomeu van "muy bien".

De esta manera, existe la posibilidad para los aficionados catalanes de disfrutar un tiempo más de la magia del jugador, aunque tal vez no con la misma emoción de antes, dada la situación de su salida y las dudas al proyecto de Koeman.

Por otro lado, en Inglaterra siguen con el rumor de que Manchester City habría accedido a negociar la salida de Messi de Barcelona, para que se ponga a las órdenes de Pep Guardiola por los próximos tres años.

 

<iframe src="https://www.cuatro.com/video/video-embed.html?contentId=MDSVOD20200903_0037" frameBorder=0 width="300" height="169"></iframe>