¡Casi listo el primer refuerzo de Independiente Santa Fe! Lo presentarían esta semana

Independiente Santa Fe
Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 09:56

Independiente Santa Fe quiere tener un nuevo equipo competitivo para 2020, esperando poder realizar otra presentación grandiosa como en el segundo semestre de 2019, donde salieron del último lugar y lucharon por la final.

Harold Rivera encontró como principal problema lo corto de la nómina, dado que algunos jugadores no estaban en buen nivel, por eso comenzaría reforzando el ataque, donde tendría su primera contratación.

Según dijo el periodista Henry Jiménez, el delantero Patricio Cucchi habría arreglado todo para firmar su contrato con Independiente Santa Fe, luego de ser despedido de Atlético Nacional, donde jugó un semestre.

Con apenas tres goles en 11 partidos, los números del atacante argentino provocaron que Juan Carlos Osorio lo sacara, pero con la suerte de que los 'cardenales' se interesaron en él para que retome el poder goleador que tuvo en su país.

Por otro lado, parece casi un hecho que Maicol Balanta llegaría a Atlético Nacional, por pedido del entrenador, quien estaba muy interesado en las cualidades ofensivas del jugador, que fue pieza clave de Rivera este semestre.

Sección: