¡A cazar tiburones! Equidad busca recuperar el liderato de la Liga en Barranquilla

Jueves, Septiembre 20, 2018 - 14:26

Una gran tarea tendrá Equidad Seguros en la fecha 11 del Torneo Finalización, jugando con el Junior en el Estadio Metropolitano, el sábado por la tarde, con el objetivo de mejorar su reciente mala campaña.

De haber sido el mejor club que comenzó el campeonato, con siete victorias al hilo, ahora perdió todas sus rachas, no gana hace varios partidos y su nivel defensivo es paupérrimo, detalles que ese viene trabajando en la semana.

Luis Fernando Suárez ha visto cómo en los últimos tres partidos recibió seis anotaciones y sólo marcó una, algo que le preocupa pues ese tipo de cosas le podrían costar la clasificación a los playoffs más adelante.

Sin Correa

Una de las bajas importantes que tendrá Equidad para el compromiso con Junior será la de Andrés Correa, quien sufrió una molestia al final de la derrota con Rionegro Águilas, por 2-0 en Bogotá, y cuyas noticias no fueron alentadoras.

Según un comunicado emitido por la institución, el jugador tiene “una ruptura de tendón de Aquiles de su pie derecho y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, según decía el texto.

Posibles formaciones

Junior: Luis Chunga; Jesús Murillo, Rafael Pérez, Jefferson Gómez, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Leonardo Pico, Enrique Serje, Jarlan Barrera, Fabián Sambueza; Luis Díaz.

Equidad: Diego Novoa; Óscar Bernal, Francisco Nájera, Jeider Riquett, Amaury Torralvo; Pablo Lima, Stalin Motta, Wálmer Pacheco; Brayner de Alba, Matías Mier; Carlos Peralta.

Sección: