¿Celebración sin control? Jugadores de Manchester City habrían destruido su trofeo [VIDEO]

Skysports
Lunes, Mayo 20, 2019 - 15:50

La Premier League mantuvo como su amo y señor al Manchester City, que sigue festejando desde la semana pasada la obtención de su sexta Liga en Inglaterra, ratificando a los 'ciudadanos' como uno de los mejores de Europa.

Tal es la celebración de los aficionados que los jugadores habrían sido protagonistas de una gran polémica en estos días, debido a un video que circuló en redes sociales, donde se aprecia a algunos futbolistas con el trofeo.

Se trata de un supuesto accidente de Sergio Kun Agüero con la copa, la cual botó desde un piso alto y cayó al suelo, tan fuerte que se rompió en varios pedazos.

En la grabación, las caras son de preocupación y sorpresa, pero también se escuchan algunas risas en el fondo, por lo que se confirmó tiempo después que era una broma.

Durante la semana, el equipo presentó el trofeo totalmente intacto, en redes sociales informaron que fue una broma del programa del equipo 'City Tv' y fue organizada por el defensor Oleks Zinchenko.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Man City players have dropped and smashed the Premier League trophy... ?? <a href="https://t.co/Snra8CI7uy">pic.twitter.com/Snra8CI7uy</a></p>&mdash; Football Away Days (@FBAwayDays) <a href="https://twitter.com/FBAwayDays/status/1130553730401808384?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>