¡Celebrando en Arabia! Real Madrid es el campeón de la Supercopa de España [VIDEO]

Foto: Twitter
Domingo, Enero 12, 2020 - 16:10

El Real Madrid consiguió quedarse el fin de semana con el título de la Supercopa de España, derrotando desde el punto penal al Atlético de Madrid en el Estadio de Yeda, en Arabia Saudita, en la gran final del certamen.

Durante los 120 minutos del compromiso, los ‘merengues’ hicieron de todo para quedarse con la victoria, pero se encontraron con un portero como Jan Oblak salvando de todo y que la puntería no los acompañó en ese momento.

El Atlético de Madrid estaba aguantando mucho en defensa y le apostaba al contragolpe, además de tratar de controlar a Federico Valverde, una de las figuras del Real Madrid en este compromiso, pero que se fue expulsado a los 119 minutos.

En la tanda de penales, los ‘colchoneros’ erraron sus dos primeros cobros, mientras que los madridistas tuvieron mejor efectividad y al final fue 4-1, que le dio al equipo de Zidane su primer trofeo en el año y la temporada.

Significa la undécima Supercopa de España para el Real Madrid, que quedó a solo dos del Barcelona, máximo ganador, mientras que el Atlético de Madrid no la gana desde 2014, acumulando su quinto subtítulo con el de 2020.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Sergio Ramos. Penalti decisivo. Gol.<br>¡El Real Madrid gana la <a href="https://twitter.com/hashtag/SupercopaDeEspa%C3%B1a?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SupercopaDeEspaña</a>! <a href="https://t.co/zwQwDHHqVx">pic.twitter.com/zwQwDHHqVx</a></p>&mdash; Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) <a href="https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1216460685326082050?ref_src=twsrc%5Etfw">January 12, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>