Cerca de la clasificación: Independiente Santa Fe goleó a Alianza Petrolera

Dimayor
Martes, Octubre 6, 2020 - 16:18

Independiente Santa Fe volvió a mostrar nivel en el campeonato y pasó por encima de Alianza Petrolera, al que goleó por 4-1 en la fecha 12 del campeonato colombiano, que jugaron en la tarde de martes en el Estadio El Campín.

El marcador se abrió apenas a los 13 minutos, con anotación de Jorge Ramos, quien también repitió sobre el final, siendo la figura del compromiso y sumando un total de tres anotaciones con la camisa roja.

Otro que se presentó con gol fue Enrique Serje, volante que anotó su primer gol con Santa Fe, hecho a los 48 minutos del compromiso, mientras que Luis Manuel Seijas decretó el 4-1 definitivo al 87'.

De esta manera, los 'cardenales' llegan a 23 puntos, metiéndose ahora en la pelea por el liderato con el Deportes Tolima, además de acercarse a la clasificación a los playoffs, que es el primer objetivo a cumplir.

Santa Fe se verá en la próxima fecha con Jaguares de Córdoba, al que visitará el próximo lunes a las 8:10 p.m., en el Estadio de Jaraguay, por la fecha 13 del campeonato colombiano.

Sección: